Post thumbnail

Ganadores Torneo NBA

Durante los días 7-8 y 9 de Diciembre se celebró el festival Fun&Serious en el Bilbao Exhibition Centre, un evento que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Se esperaba mucho de este evento y desde luego no defraudó, con la ampliación de metros para jugar y disfrutar, fue un éxito.

Esta vez con la BBK como uno de los patrocinadores oficiales del evento, se montó una amplia zona de competición para los títulos FIFA 19, NBA 2K19, Rocket League y Formula 1 2018. Esta zona de juego tuvo competiciones diarias y prácticamente a cada hora del evento, con un gran éxito de asistencia durante todos los días. Los títulos levantaron una gran expectación, y las colas por jugar eran interminables, de esta forma todos los torneos se llenaban a los pocos minutos de abrir sus inscripciones. Desde luego el ambiente y los jugadores formaron una competición espectacular, que fue amenizada por dos maestros en este tipo de juegos, Dani Meroño y Sergio Perela.

Todos los finalistas de cada torneo fueron citados el domingo para medirse y ver quien era el mejor. Cada partido jugado durante este torneo se tomó como una final, dando espectáculo en cada partido. No sin mucho sufrimiento Beñat García y Eneko Santisteban llegaron a la final del torneo, donde se esperaba ver una serie al mejor de tres encuentros trepidante. No decepcionó y la gran final se fue para el lado de Beñat tras realizar una eliminatoria impecable. Tras este resultado la clasificación final quedó de la siguiente manera:

1º Clasificado – Beñat García
2º Clasificado – Eneko Santisteban
3º Clasificado – Alejandro Gómez
4º Clasificado – Christian Granados