Post thumbnail

Ganadores Torneo RL

Durante los días 7-8 y 9 de Diciembre se celebró el festival Fun&Serious en el Bilbao Exhibition Centre, un evento que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Se esperaba mucho de este evento y desde luego no defraudó, con la ampliación de metros para jugar y disfrutar, fue un éxito.

Esta vez con la BBK como uno de los patrocinadores oficiales del evento, se montó una amplia zona de competición para los títulos FIFA 19, NBA 2K19, Rocket League y Formula 1 2018. Esta zona de juego tuvo competiciones diarias y prácticamente a cada hora del evento, con un gran éxito de asistencia durante todos los días. Los títulos levantaron una gran expectación, y las colas por jugar eran interminables, de esta forma todos los torneos se llenaban a los pocos minutos de abrir sus inscripciones. Desde luego el ambiente y los jugadores formaron una competición espectacular, que fue amenizada por dos maestros en este tipo de juegos, Dani Meroño y Sergio Perela.

El ambiente creado por los jugadores fue excepcional, deportividad y buen humor fue el detonante de esta competición, que al igual que el resto estuvo plagada de buenos partidos y tensión. Se notó mucho que los jugadores que participaron venían con muchas horas de juego, ya que muchos de los partidos se resolvieron por la mínima. La final estuvo compuesta Noe Cornago e Ignacio Rodero, este último también sería finalista en el torneo 2vs2 de este mismo juego. Una final que siguió la misma tónica que el resto de la competición, con partidos ajustados y vibrantes que finalmente se decantó para el lado de Noe. La clasificación final de este torneo quedó de la siguiente manera:

1º Clasificado – Noe Cornago
2º Clasificado – Ignacio Rodero
3º Clasificado – Daniel Alves
4º Clasificado – Ibai Torres

En cuanto al torneo por parejas, este siguió la tónica del anterior, los dúos mostraron mucha calidad y muchas horas de entrenamiento. El cuadro final quedó así:

1º Clasificado – Daniel Alves e Ignacio Rodero
2º Clasificado – Ibon Cavalle y Ruben Marticorena
3º Clasificado – Ekaitz Hernández y Zigor Etxaburu
4º Clasificado – Ivan Sandonis y Oier Ávila